Actividades didácticas,  Galaxia Creativa

Cookies jar: practicar conteo (3años)

IMG_1403Mamí quiero galletas, hijo pero ahora no toca, mi niño para comer es muyyyyyy especial,no le gusta casi nada, pero para comer chuches o galletas es el number 1.
Así que sacamos la actividad de la «Cookies jar»
No os encantan, esas personas tremendamente creativas y además generosas que crean contenidos y los comparten? Pues a mi si y uno de mis propositos para este año es aprender a ser más generosa, compartir lo poco que se, tenga en fin, que esta actividad de la baje hace tiempo a Liam y me resulta muy chula por eso os la comparto aquí y os dejaré el link a la maravilla de blog de la creadora que es Viviana, una mamá bloguera americana, con varios hijos a los que enseña de un modo ejemplar, amo su blog…
La actividad es muy sencilla, el niño debe realizar el conteo de las pintas de chocolate que tienen las galletas y ponerlas encima del número que corresponde, es una actividad donde se practica el reconocimiento de los números y el conteo. Apta para niños de 3 años, incluso menos, todo depende del niño.
IMG_1393IMG_1396

ENLACE AL DESCARGABLE DE VIVIANA «GALLETAS Y CONTEO»

Os dejo aquí el enlace a esta maravilla de blog, la mayoría de contenidos y actividades las encuentro en blogs y páginas educativas en inglés, pero no es problema porque son fácilmente replicables y todos son con libertad de uso a nivel personal.
Y con este iniciamos nueva sección en el blogs se llama «Galaxia creativa» os iré compartiendo de todooo lo que yo veo a lo largo de los días, la recopilación de contenidos maravillosos que veo y que han creado para compartir y ser usados, muchas me preguntáis y de donde es eso, o de donde lo puedo bajar, pues así he pensado que será más fácil para que podáis reproducirlo, muchas ideas son mías e intentaré dejar descargables y contenido que os sea útil.
Hay mucho contenido muy bueno para compartir y disfrutar, soy fiel creyente de que lo bueno, se imita, se recoge , se adquiere, pero sobre todo se comparte. Espero que os resulte útil y os ayude.
IMG_1409

Es muy fácil, imprimir, recortar, plastificar y a jugar. 

Espero de corazón que os inspire sobre todo  y que a vuestros niños les anime para aprender jugando.

NO OLVIDÉIS SEGUIR EL HASHTAG

#mamimimaestra para ver todas las actividades que hacemos y que os pueda servir de inspiración.

 Mi instagram lifestyle @joypq.mommy

Instagram educativo @mamimimaestra

UN BESO MUY GRANDE!

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *