LifeStyle

[DECO] Dale un toque con vinilos y cuadros a tu casa..

Hola mundo bonito!

Gracias por pasar por aquí, os debía este post, en el que hablara de algo que nos gusta mucho, la decoración de casa, sabéis que comencé hace un año o así a por fin deshacernos de los muebles antiquisimos que habían en esta casa, por fin, están fuera y aunque aun me queda muuucho por hacer, hoy os adelanto unos cuantos rincones de mi casa para que veáis que tal.

Sin duda, la creatividad tiene varias vertientes y para mi es imprescindible, una armonía estética, que las cosas estén bien, que tengan cierto orden visual según mi estilo. Hoy os comparto con mucha alegría, varios rincones de mi casa, decorados con laminas de Posterlounge, para mi una frase ayuda a cambiar tu estado anímico y en mi caso aporta esa sensación de confort y hogar que busco. Siempre soñé con tener un lugar al que llamar hogar, un sitio físico que pudiera sentir mío.

Siento que todo llega, poco a poco, nada es perfecto, pero estoy agradecida., en esta ocasión con posterlounge ya que hizo posible que pudiera decorar estos rincones y crear armonía para mi día a día.

Así que sin más os enseño:

El comedor.
Esta aun por decorar, pero esta lamina me gusta tanto que probé a ponerla en varios sitios, aquí me encanto el resultado, sobre todo porque cuando nos sentamos a la mesa juntos, estamos haciendo algo que amamos y ese es el sentido de la vida.

El rincón infantil en el que más juegan mis niños es la cocinita de ikea, les encanta y a mi me encanta cambiarla cada dos por tres, en esta ocasión que os parece la lamina de conejito, queda preciosa verdad?

Rincón de lectura o mesita de noche.
Blessed, cuadro en madera con esta palabra tan definitoria de mi vida, «bendecida» es como me siento y me encanta verla cada vez que tomo un tiempo para leer en ese rincón.

Estantería.

Aquí la palabra HOME un cuadro en madera con una terminación preciosa, porque así es como quiero sentirme, en mi hogar, mi casa. Me parece que la combinación con la estantería hexagonal queda precioso, no os parece?

Y todo junto? la frase «Do the things you love» creo que se puede usar en cualquier estancia y por el momento, se va a quedar aquí, esta composición me aporta mucha calma visual, paz, me hace sentir muy bien. Os gusta a vosotros también? Espero que sí.

Espero que os haya gustado de verdad, el cambio ha sido tremendo, si os gusto dejádmelo saber y os hago el antes y después del salón para que alucinéis un poco.

Os recomiendo la página web de Posterlounge, encontraréis un sin fin de posters, cuadros, vinilos, preciosos para decorar cualquier rincón de tu casa.

Os mando un beso y muchas gracias por estar aquí.

SEGUIDME POR INSTAGRAM AQUÍ Y ESTAREMOS MÁS EN CONTACTO.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *