Crianza Respetuosa,  Maternidad y crianza

Campaña: En Navidades Compra a una mamá emprendedora. (Y siempre que puedas)

Hola bonitos,

Qué ganas tenía de hacer este post y es que llegan los días locos en los cuales compramos desmedidamente y sin pensar.

Pero existe un grupo de mamás emprendedoras que merecen todo el apoyo del mundo.. La maternidad nos cambia, a algunas incluso les despierta el lado más creativo y productivo, se lanzan a crear empresa y a vendernos sus productos desde el corazón.
El post que os traigo no es una colaboración con ninguna de ellas, ni son mis mas intimas amigas, nace solo de ver lo bonito que es poder comprar local y comprar a mamás que están sacando a sus hijos adelante y también una marca personal, detrás de ellas hay mucha historia, pero yo os dejare unos fragmentos aquí.

Porque quiero que en estas fiestas y OJO no solo ahora, sino en la medida de lo posible, hagamos grandes estas marcas y estas emprendedoras mamás. Mi admiración y total apoyo siempre.

LOS VINILOS DE GLO. @LOSVINILOSDEGLO

Los vinilos de Glo, es una marca que nació en Marzo de este año 2019. Detrás de los Vinilos de Glo, estoy yo Gloria y soy mamá emprendedora. Tengo 2 hijos Mateo de 6 y Vera de 4 años. Yo soy la que está detrás de la
web contestando mails, preguntas y también haciendo los diseños, fabricando los vinilos e incluso a veces (cada vez menos) los instalo (cuando son trabajos por la zona).

Mi proyecto intenta dar personalidad a cualquier espacio. El nombre de tus hij@s, sus dibujos, sus letras, podemos hacerlas bonitas y pueden formar parte de la decoración de tu casa o la temática que les encante, dinosaurios, aviones, princesas. Y lo mismo con negocios, o con cualquier espacio.
Creo que es importante que forme parte de nuestra casa, esa frase o esos valores que nos definen, no sólo “las frases de moda” o los cuadros típicos con mensajes bonitos, que están en todas las casas y son muy bonitos, pero tal vez no nos representan.
Tu casa, huele a ti, pues también debe mostrar tu esencia. Si eres aventurero, lo suyo es que tenga algún mapa donde marcar tus próximos destinos y si eres romántico, que no falte una frase bonita, si tu hijo es fan de los dinosaurios, déjale que los dinosaurios formen parte de la
decoración de su cuarto y como estos ejemplos con muchas cosas más.

BABYLUMP. @_BABYLUMP_

Detrás de @_babylump_ está Cristina una reciente mamá emprendedora y educadora infantil enamorada de los productos handmade 🧡

A raíz de ser mamá comencé este nuevo proyecto junto a Daniel, la otra cabeza pensante.

El descubrimiento y susto de ver que una ecografía que estaba en un marco de fotos, se estaba desvaneciendo y mi amor hacia los productos handmade fue el causante de este pequeño proyecto lleno de ilusión.

Empecé a bordar una ecografia para mi (la que se estaba borrando) y como gustó tanto empecé a bordar ecografias para amigos y familiares 🧡 Gustaron tanto que la gente nos animo a iniciar y crear este proyecto dónde creamos productos 100% hechos a mano para pequeños y no tan pequeños.

Nos encontramos des de bastidores bordados, guirnaldas de fieltro, móviles de fieltro y soporte para colocar bastidores (no todos los bastidores tienen que estar colgados!) todo personalizado y hechos con mucho amor y delicadeza 🧡

TRAPO Y MADERA. @TRAPOYMADERA

Este proyecto es el resultado de querer conciliar la crianza de mi hija con la vida laboral, aunandolo con mi sueño de proporcionarle juguetes respetuosos con el medio ambiente y con los que pueda desarrollarse.

Fabrico juguetes de madera y cestos de los tesoros para los más pequeños de la casa, aunque entre estos juguetes se cuelan algunas cositas de tela como pizarras, conjuntos para bebés o portabocadillos.

Mis productos están fabricados en maderas con certificación FSC y PEFC además de estar hechos con muchísimo amor.

Los juguetes de madera son especiales, son duraderos y pueden durar generaciones, nunca pasan de moda. Fomentan la imaginación y la creatividad, así como su motricidad. Son cálidos y transmiten sensaciones que no pueden conseguirse con otros materiales. La textura de la madera combinada con el color los hace únicos y preciosos.

CHIKIBOX – @chikibox.

Detrás de esta marca una maravillosa mamá con ideas estupendas para que regalemos a nuestros hijos lo mejor que podemos darles: NUESTRO TIEMPO.

Son manualidades originales y superdivertidas para toda la familia, con todo lo que se necesita en una caja, para que sea solo abrir y disfrutar.

¿Qué os han parecido las propuestas?

Apostaríais por ellas? seguro que sí, porque lo que regalamos es cariño y si de donde viene es de unas manos llenas de amor, que más podemos pedir.

Estas navidades sería precioso regalar con el corazón y con la cabeza, apostando por marcas y empresas de mamás que lo dan todo por sus familias.

Seguidlas en instagram, recomendad a vuestros amigos o familiares, el apoyo es lo que lleva adelante todo.

Como siempre, un placer estar por aquí y os agradezco mucho que me hayáis leído, por favor, id a INSTAGRAM y echad un vistazo a los perfiles, son preciosos y son ideas que disfrutaremos muchísimo.

Un beso enorme

Joy

@joypq.mommy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *